Fundación Museo del Ejército

Museo del Ejército Español

ACTIVIDADES DEL MUSEO DEL EJÉRCITO EN JUNIO

El Museo del Ejército durante el próximo mes de Junio, realizará cuentacuentos todos los sábados y domingos.

SÁBADOS

Horario.- 12:00 y 12:45 horas.

Incluido en el precio de la entrada

"¿DÓNDE ESTÁ EL SOL?"

Sala: Romero Ortiz.

Por su 15 cumpleaños el pequeño Kaney va a cumplir una de sus máximas ilusiones. Podrá conocer a los auténticos Samuráis, como los que había en las historias de sus cuentos: grandes guerreros regidos por el código del honor. Pero no iba a ser tan fácil como parecía. Ese día el sol no aparecía por el horizonte, y sin sol sería imposible conocer a los Samuráis.

Kaney se embarcará en una gran aventura para descubrir que ha ocurrido con el sol, y todos vosotros estáis invitados a conocerla. ¿Te apuntas?

DOMINGOS

Horario.- 12:00 y 12:45 horas.

Acceso al Museo libre y gratuito.

"JUAN SIN MIEDO"

Patio de Armas.

Había una vez un niño que no tenía miedo de nada ni de nadie. La gente le llamaba "Juan sin miedo". Un buen día, decidió salir en busca de aventuras. Sus padres intentaron convencerlo de que no se fuera, pero fue en vano: él quería conocer el miedo, quería saber qué se sentía al tenerlo.

Era increíble, pero ni todos los peligros que le acecharon en el Alcázar embrujado durante tres noches seguidas le hicieron sentir el más mínimo temor. Sólo una persona conseguirá que Juan se dé un susto de muerte ¿queréis saber quién fue?