CUENTACUENTOS: UN GRAN DESCUBRIMIENTO

Esta es la historia de un arqueólogo muy trabajador y muy constante, que se pasaba el día excavando con su cepillo en la ladera de una colina de la ciudad de Toledo, pero no encontraba nada de nada. Su sueño era descubrir algún objeto antiguo y valioso con una gran historia detrás, o que hubiera pertenecido a algún importante personaje histórico. ¿Crees que conseguirá hacer su sueño realidad? Ven al Museo a escuchar este cuento y conocerás cosas muy interesantes del pasado de nuestra ciudad. Se celebrara todos los do

FESTIVAL “VOIX VIVES” 2015 EN EL ALCÁZAR D TOLEDO

El Museo del Ejército va a acoger dentro del marco incomparable del Alcázar toledano el Festival de Poesía “Voix Vives”, un encuentro singular y único para descubrir la creación poética que emerge de la cultura mediterránea. También, y con motivo de dicho festival,  estará abierta al público en horario del museo la exposición “Espacios del Lenguaje”. Ambas actividades son de acceso libre y gratuito. El Festival se desarrollará durante los días 4, 5 y 6 de septiembre seg&uac

CONCIERTO

ORQUESTA DE LA ESCUELA MUNICIPAL DE MÚSICA Y DANZA DE DONOSTIA / SAN SEBASTIAN Y EL CORO KANTAKIDETZA Viernes 24/07/2015 a las 21:00h Patio de Carlos V del Alcázar de Toledo Museo del Ejército Entrada gratuita Acceso: Cuesta de Carlos V (Esquina Biblioteca CLM)

PROGRAMA EDUCATIVO: CUATRO ENFOQUES EN EL ALCÁZAR

El Museo del Ejército de Toledo organiza su segunda edición del programa educativo "Cuatro enfoques en el Alcázar" con la colaboración de La Obra Social La Caixa y la Fundación Museo del Ejército. Destinado a adolescentes entre 14 y 19 años, el programa se centra en el aprendizaje y puesta en valor del patrimonio que atesora el Museo del Ejército, y el acercamiento a los medios digitales como forma de comunicación y expresión de dicho patrimonio. Tras el éxito de la pasada edición de 2014 en la que 16 alumno

CONCIERTO: Muestra internacional de música valenciana

Concierto que realizará la Unidad de Música de la ACINF el próximo día 23 de Mayo de 2015 en el Patio Carlos V del Museo del Ejército en Toledo.   PROGRAMA 1ª Parte Pilar Jiménez   pasodoble E. Blasco Impresiones latinas   fantasía J. B. Meseguer Canson´s de mare   suite R. Talens El ruiseñor de la huerta intermedio L. Magenti     2ª Parte Martamor   pasodoble J. M.